top of page

CARS FOR SMILES 2023

Actualizado: 15 may 2023


Cars for Smiles es una organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes que sufren de alguna enfermedad o condición difícil, a través de emocionantes eventos relacionados con el mundo del Motorsport y los coches de lujo.

AMOC Spain una vez más ha participado en este evento solidario ayer sábado 13 de Mayo, en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Todos los niños y jóvenes asistentes, disfrutaron de una experiencia única al dar unas vueltas en vehículos deportivos de alta gama. Estas experiencias son muy gratificantes para todos ellos, pero también lo es para cada uno de nosotros.



Cars for Smiles ha recaudado en esta edición 11.350 € que han sido donados al proyecto Salud Dental de la Fundación HM Obra Social News.

Queremos agradecer a todo el equipo solidario de Cars for Smiles, desde su fundador Martijn Elvers, hasta cada uno de sus organizadores, voluntarios, participantes, sponsors y clubs asistentes que han participado nuevamente en un evento tan especial y extraordinario como es este: www.carsforsmiles.org

Gracias / Thank you!

AMOC SPAIN

STAFF


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page