NUEVA PÁGINA WEB

Son momentos de cambios, y como no, ¡siempre pensando en vosotros! Por ello, os presentamos nuestra nueva página web, más usable, intuitiva y concisa, para que podáis navegar mejor. Desde AMOC Spain tenemos como prioridad compartir nuestra pasión por Aston Martin, y qué mejor lugar que desde nuestra página web.


Este cambio lo acompaña, además, la inversión que hemos realizado en el nuevo cloud-hosting, una transformación en nuestro servicio donde aseguramos una mayor velocidad, mayor calidad, más recursos asignados y más opciones para estar en contacto con todos vosotros. Para nosotros es de vital importancia disponer de una nueva página web alineada con los valores de innovación.


La nueva página web no apuesta únicamente por una mejora estética y de diseño, o una página de inicio más amable e interactiva, sino que trae consigo grandes mejoras funcionales. El sitio web permite a los visitantes registrarse para estar en todo momento informados sobre las noticias y eventos de Aston Martin & Aston Martin Owners Club Spain. Nuestro objetivo principal es reforzar el proceso de acompañamiento al usuario, ofreciéndole mucha más información  actualizada Y, ¡lo hemos conseguido!

No dudes en contactar con nosotros en cualquier momento para lo que necesites a través de los distintos formularios de contacto.


Esperamos que sea de vuestro agrado!




0 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 by AMOC Spain. Proudly created by Pure Digital Creative

CONTACTO

AMOC SPAIN

C/ Santa Anna 119 B

08290 Cerdanyola del Vallés

Barcelona (Spain) 

Mail: info@amoc-spain.com

Tel: +34 687 83 99 49